diez-cascon arquitectos s.l | Vivienda en Sarrià
15642
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15642,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Vivienda en Sarrià

Date
Category
Viviendas Unifamilares
About This Project

Este nuevo proyecto, ubicada en la zona de Bonanova, al lado de la emblematica Torre Bellesguard de Antoni Gaduí, responde a unas reglas geométricas dadas por el edificio existente que se ha ampliado para dar forma al nuevo programa funcional.
El programa de día se desarrolla en la planta a cota del jardín en relación directa interior-exterior, donde se ubica una grande cocina-comedor de 58 metros cuadrados con un gran hogar de fuego que organiza el espacio. Toda la planta baja se vincula visualmente a través de largas perspectivas que nos da la torre Bellesguard de Gaudí.
En la planta sótano de 91 metros cuadrados encontramos una habitación de huéspedes, una sala de cine y un amplio aparcamiento cuya entrada se ubica por la calle Bellesguard.
En la primera planta, de 69 metros cuadrados encontramos un programa funcional de tres habitaciones, una en suit, otro baño y una terraza que da a fachada sur.
En la azotea encontramos un magnífico solarium de 48 metros cuadrados donde se podrán observar todas las vistas a la ciudad condal.
El proyecto se materializa con grandes ventanales con carpinterías metálicas tamisats en contraposición de largas fachadas ventiladas que dan este sentido de ligereza al proyecto.
En total el proyecto contiene más 300 metros cuadrados de superficie útil contando las terrazas.